Hitzaren bidez gure sentimenduak, kezkak, pozak eta abarrak adierazten ditugu.
Hitz eginez komunikatzen gara, lan egiten dugu eta baita ere ikasi.
Ligatzeko, estabaidatzeko, ogia erosteko ere hitza erabiltzen dugu.
Autobusa hartzeko, medikura joateko, futboleko sarrerak erosteko eta telefonoz hitz egiteko ere, hitzaren bidez egiten dugu.
Hitzak oinarri ezberdinetan ematen dira, soinuaren bidez, modu idatzian edota gure gorputzeko mugimenduaren bidez.
Eta horregatik, momentuz, gure bloga izen hori du, izan ere, hitza komunikaziorako ezinbesteko tresna da eta, komunikazioa, garapenerako bidea da.
Beraz, HITZ EGITERA!!

A traves de la palabra expresamos nuestros sentimientos, preocupaciones, alegrias..etc.
Hablando nos comunicamos, trabajamos y también aprendemos.Para ligar, discutir, para comprar el pan también utilizamos la palabra.Para coger el autobus, para ir al medico, para comprar las entradas de futbol y para hablar por telefono, lo hacemos a través de la palabra.Las palabras aparecen en diferente soporte; a través del sonido, de forma escrita o a través de los movimientos de nuestro cuerpo.Y por todo esto, por el momento, nuestro blog se llama Hitzak (significa palabras), porque la palabra es imprescindible para que se dé la comunicación y, la comunicación es un elemento clave para el desarrollo,Por lo tanto, A HABLAR!!!!!!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

CONCURSO DE CÓDIGOS DE BARRAS

Hace ya varios años que los códigos de barras me atraen, no entiendo el motivo, pero me gustan.Desde hace algunos meses tenía como proyecto personal realizar un código de barras personalizado, con fechas que tengan un gran significado para mi y por fin lo he hecho, también le he añadido color. Pensando, pensado, se me empezaron a ocurrir nuevos diseños, y se me ocurrió buscar en Internet, ¿¡A nadie se le había ocurrido hacer algo original con ellos!? Pues resultó que una empresa de Japón se dedica a ello y está teniendo un éxito enorme.
Me gustaría que cada uno de vosotros hiciera un código de barras personal, bien haciéndolo en el ordenador o a mano, poniendo fechas importantes para cada uno o dándole un toque personal..

En está dirección podéis ver algunos códigos que me parecen super originales:


http://www.flickr.com/photos/hitzak09/sets/72157622519598394/ y es en esta misma dirección donde colgaré todos los que me vayan llegando o vaya haciendo yo.


Mandadme vuestros códigos a hitzak09@hotmail.com Es un concurso, ¡¡¡Así que habrá premio!!!

2 comentarios:

Hitzak dijo...

Por cierto, hoy Google ha puesto en su página de inicio un código de barras con motivo de la invención de estas barritas ;). ¡¡Qué mejor día para publicar esta entrada y dar oficialmente comienzo al concurso más "rayante" de toda la historia ;)!!

Para saber cual es el premio, antes hay que participar ;)

Puxkat dijo...

Estoy empezando a imaginar un código...ummmm....sólo necesito tiempo!!!!