Hitzaren bidez gure sentimenduak, kezkak, pozak eta abarrak adierazten ditugu.
Hitz eginez komunikatzen gara, lan egiten dugu eta baita ere ikasi.
Ligatzeko, estabaidatzeko, ogia erosteko ere hitza erabiltzen dugu.
Autobusa hartzeko, medikura joateko, futboleko sarrerak erosteko eta telefonoz hitz egiteko ere, hitzaren bidez egiten dugu.
Hitzak oinarri ezberdinetan ematen dira, soinuaren bidez, modu idatzian edota gure gorputzeko mugimenduaren bidez.
Eta horregatik, momentuz, gure bloga izen hori du, izan ere, hitza komunikaziorako ezinbesteko tresna da eta, komunikazioa, garapenerako bidea da.
Beraz, HITZ EGITERA!!

A traves de la palabra expresamos nuestros sentimientos, preocupaciones, alegrias..etc.
Hablando nos comunicamos, trabajamos y también aprendemos.Para ligar, discutir, para comprar el pan también utilizamos la palabra.Para coger el autobus, para ir al medico, para comprar las entradas de futbol y para hablar por telefono, lo hacemos a través de la palabra.Las palabras aparecen en diferente soporte; a través del sonido, de forma escrita o a través de los movimientos de nuestro cuerpo.Y por todo esto, por el momento, nuestro blog se llama Hitzak (significa palabras), porque la palabra es imprescindible para que se dé la comunicación y, la comunicación es un elemento clave para el desarrollo,Por lo tanto, A HABLAR!!!!!!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

CONSEJOS SOBRE PRIVACIDAD EN LA RED

10 comentarios:

Hitzak dijo...

Estos consejos tienen como objetivo que todos naveguemos por la red con el mínimo de riesgos, no debemos de tener miedo a la hora de conectarnos, pero si un poquito de precaución, ya hemos visto que los consejos son muy sencillitos y tenerlos en cuenta no nos supone ningún esfuerzo.
Al igual que yo no voy por la calle presentandome a todo el mundo o enseñando fotos mias o de mi familia, tampoco tengo porqué hacerlo en internet,¿verdad?

Anónimo dijo...

PEROEN DONDE LA RUBIA QUE CREO QUE ES OIA.. SALE UNA FOTO.¡Y AHORA ME ACUERDO! OIA.. QUERIA UN ANILLO COMO EL QUE HICE

FREDY

Anónimo dijo...

hitzak te boy a dar una nueva cancion:

uno dos fredy viene a por ti
tres cuatro cierra la puerta
cinco seis coje el crucifico
siete ocho no te duermas
nueve diez ya no despertareis

Anónimo dijo...

QUE,¿ NO ME ESCRIBES NADA?
E JE JE JE JA JA JA ...ACHUS PERDON

FREDY

Anónimo dijo...

Monica, as bisto la nueva pelicula de pesadilla en elm street?
yo si y en algunas escenas pega un susto...

Hitzak dijo...

¡¡Holaaaa!!

Veras que te cuente..Deberia de llevar ya seis dias sin dormir..ajaja, mi hermano y compañia me obligaron a ir a ver esa peli..yo no queria, ya que como bien sabes es uno de los traumas de mi tierna infancia, pero mi hermano insistia, que era una pelicula que no daba miedo, y yo le decia que da igual si da miedo o no, que lo malo es mi imaginación, lo que yo pienso luego, ya sabes que a veces un mismo suceso para algunos es una tonteria y para otros una catastrofe, vamos, que todo depende de como lo viva uno...
Pues bueno, me dijeron que tenia que enfrentarme a mis miedos..y que a cambio cada uno se enfrentaria a los suyos...mi hermano cantaria en un karaoke(canta peor que yo...así que hazte una idea) y bueno, cada uno un miedo o un soborno para mi...
Bueno, antes de llegar al cine, les hice perdernos en el urbano ajaja y dar toda la vuelta a la ciudad para ver si se nos hacia tarde y no llegabamos a ver la peli, al final llamaron al taxi y mi gozo en un pozo..
LLegamos al cine y me compre las palomitas más grandes, y no porque tuviera hambre..
Ya en la butaca me atrincheré detrás de las palomitas y vi desde ahi media pelicula y un cuarto de pantalla..ajaja, eso si, ante cada susto habia una lluvia de palomitas o unos espasmos y grititos que para qué, dices unos sustitos, a mi casi me da un infarto..ajaja.
Pues total, que acabo la pelicula y yo pensando en que tendria pesadillas...llegamos a casa y viendo la tele empiezo a oir unas cuchillas...y era mi hermano haciendome terapia de choque con unos tenedores contra los azulejos...
Pensaba que tendría pesadillas y no dormiria en un mes, pero oye, parece que he medio superado mi trauma, al menos puedo dormir, el miedo estaba en mi cabeza y parece que se ha ido...Así que me merezco un pasitooo!!!Oleee!!
¿Tu has tenido pesadillas?e has dormido mientras leias esta parrafada??
¿Y que es eso de Mónicaaaaa??? ¡¡¡¡Hitzak!!!!¡¡¡¡Hitzak!!!!

Por cierto, las chicas por las que me preguntabas, ya se han ido, pero si hablo con ellas les dare recuerdos de tu parte ;) y el anillo que sepas que ya hicieron, gracias de todas formas por recordarmelo.

Alaa, para que te quejes de que no te escribo, y a ver si te haces una cuenta de correoooooooo

Aioooo

Anónimo dijo...

otra vez intentando o poniendo otro cacho de la biblia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero me a gustado mas.Pero al final
te gusto la pelicula si o no.te parecio sangrienta? te pego buenos sustos ?y tu quien creistes que era
la protagonista?
Ya creia que era esa rubia del pelo largo.
Fredy

Hitzak dijo...

¡¡Ereeesss!!¬¬ Jeje. La peli, pues bueno, no sé qué decirte..Me gusto comprobar que había superado mi trauma..ejeje, ya te dije qu eme pase media pelicula escondida detrás de las palomitas y saltando de los sustos..ajaja, así que mucho, mucho no vi.
Yo me imaginaba quien era la prota ya que tengo un problemilla: Siempre adivino el final de la pelicula, por eso ya poca gente quiere venir conmigo al cine..

Bueno, nos leemos por aqui y a ver si te haces una cuenta hotmail o gmail para poder cotillearrrrrrr

Anónimo dijo...

!!!!!!PERO QUIEN CREIAS QUE ERA EL/LA PROTA¡¡¡¡¡¡

fredy

Hitzak dijo...

Te lo cuento por email ahora que ya tienes cuenta, ejeje.