Hitzaren bidez gure sentimenduak, kezkak, pozak eta abarrak adierazten ditugu.
Hitz eginez komunikatzen gara, lan egiten dugu eta baita ere ikasi.
Ligatzeko, estabaidatzeko, ogia erosteko ere hitza erabiltzen dugu.
Autobusa hartzeko, medikura joateko, futboleko sarrerak erosteko eta telefonoz hitz egiteko ere, hitzaren bidez egiten dugu.
Hitzak oinarri ezberdinetan ematen dira, soinuaren bidez, modu idatzian edota gure gorputzeko mugimenduaren bidez.
Eta horregatik, momentuz, gure bloga izen hori du, izan ere, hitza komunikaziorako ezinbesteko tresna da eta, komunikazioa, garapenerako bidea da.
Beraz, HITZ EGITERA!!

A traves de la palabra expresamos nuestros sentimientos, preocupaciones, alegrias..etc.
Hablando nos comunicamos, trabajamos y también aprendemos.Para ligar, discutir, para comprar el pan también utilizamos la palabra.Para coger el autobus, para ir al medico, para comprar las entradas de futbol y para hablar por telefono, lo hacemos a través de la palabra.Las palabras aparecen en diferente soporte; a través del sonido, de forma escrita o a través de los movimientos de nuestro cuerpo.Y por todo esto, por el momento, nuestro blog se llama Hitzak (significa palabras), porque la palabra es imprescindible para que se dé la comunicación y, la comunicación es un elemento clave para el desarrollo,Por lo tanto, A HABLAR!!!!!!!

miércoles, 15 de junio de 2011

SE ACERCA EL VERANO


Ya estamos apuntito de terminar el curso, no se si será por la edad o porque en este trabajo la rutina no hace acto de presencia, pero de nuevo se me ha pasado el curso volando.

Siempre que termina el curso hago una pequeña valoración del mismo, analizo si se han ido cumpliendo los objetivos marcados a comienzo de curso y bueno, sin entrar en detalles creo que ha sido un gran curso; por este aula han pasado muchos alumnos y cada uno de ellos ha dejado su huella y nos ha enseñado muchísimas cosas.

Ahora me gustaría saber qué valoración hacéis vosotros del curso,

¡¡ASÍ QUE ANIMAROS A CONTARNOS QUÉ TAL OS HA IDO Y SI HABÉIS ALCANZADO VUESTROS OBJETIVOS!!

Imagen de Carlos Rueda.

4 comentarios:

Ana dijo...

A mí se me ha pasado en las líneas aéreas, o sea...

Ha sido intenso y trabajando a tope en un proyecto, como bien dices, en lo que un día fue un sueño y la creencia en él le ha dado forma.

Estoy absolutamente segura de que tú has dejado huella en tus alumnos/as, de ello dan fe los pasitos que a mí me apasionan ( y no apisonan).

Suerte para everibody!

Hitzak dijo...

¡¡Gran objetivo el que has logrado!! ¡¡Creo que te has ganado otro pasito!! Te lo llevaré hoy, jeje.

Creo que todas las personas con las que coincidimos en la vida dejan huella en nosotros, y supongo que ocurre lo mismo a la inversa, ahora la cuestión es saber si es una huella positiva o negativa,jajaja.

Yo siempre les digo a mis alumnos que no tengo muy claro si aprenden algo bueno de mi, jaja. ¡¡Pero yo con ellos he aprendido tantiiiisimas cosas!!

;) Hitzak

Anónimo dijo...

Madre míaa !! Me siento orgullosa de haber sido una de las alumnas durante el curso, y sí, de momento he logrado mi objetivo. Se me pasó volando mi estancia en el Jospy, como me gusta llamarlo, y echo mucho de menos al personal, sobre todo a mi maxiyo y a "G", quien aún no me ha escrito nada, a pesar de que se lo pedí por favor ¬¬
Espero que todo el mundo lo haya pasado bien y haya salido satisfecho.
Palmaditas en la espalda a todo el mundo !! y mariconadas las justas eemm ;)

~Aetiss~

Hitzak dijo...

¡¡Uauuu!!¡¡Aetiss!!Me alegro un montón de leerte, de saber que has conseguido tu objetivo ;)
Ajaja, tu maxiyo tb te echa de menos, y "G" creo que no tiene ni tu blog, ni ná con lo que contactar, pero a ver si a la vuelta de vacas, cuando vuelva al Jospy a ver si tenemos tranquilidad y puedo enseñarle el blog ;0.
Bueno guapa, disfruta tu tb de tus merecidas vacaciones!!
Palmaditas, muchas palmaditas!!