Hitzaren bidez gure sentimenduak, kezkak, pozak eta abarrak adierazten ditugu.
Hitz eginez komunikatzen gara, lan egiten dugu eta baita ere ikasi.
Ligatzeko, estabaidatzeko, ogia erosteko ere hitza erabiltzen dugu.
Autobusa hartzeko, medikura joateko, futboleko sarrerak erosteko eta telefonoz hitz egiteko ere, hitzaren bidez egiten dugu.
Hitzak oinarri ezberdinetan ematen dira, soinuaren bidez, modu idatzian edota gure gorputzeko mugimenduaren bidez.
Eta horregatik, momentuz, gure bloga izen hori du, izan ere, hitza komunikaziorako ezinbesteko tresna da eta, komunikazioa, garapenerako bidea da.
Beraz, HITZ EGITERA!!

A traves de la palabra expresamos nuestros sentimientos, preocupaciones, alegrias..etc.
Hablando nos comunicamos, trabajamos y también aprendemos.Para ligar, discutir, para comprar el pan también utilizamos la palabra.Para coger el autobus, para ir al medico, para comprar las entradas de futbol y para hablar por telefono, lo hacemos a través de la palabra.Las palabras aparecen en diferente soporte; a través del sonido, de forma escrita o a través de los movimientos de nuestro cuerpo.Y por todo esto, por el momento, nuestro blog se llama Hitzak (significa palabras), porque la palabra es imprescindible para que se dé la comunicación y, la comunicación es un elemento clave para el desarrollo,Por lo tanto, A HABLAR!!!!!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

DESPUÉS DE UNAS LAAAARGAS VACACIONES....

Hasta el día siete de septiembre no empiezan las clases, pero de mientras....

Los que ya habéis pasado por el aula sabéis lo importantiiiisimo que es cotillear y con ese único objetivo abro esta nueva entrada.

Nos podéis contar qué tal os han ido las vacaciones, si se os han pasado rápido o no, si habéis hecho algo que no esperabais hacer, si os habéis quedado cuidando del pueblo o la ciudad..¡Lo que se os ocurra!

¡¡¡Coti-cotilleo!!!, pero ya sabéis, como siempre;¡¡Firmando con un nick!!

Hitzak


2 comentarios:

ParanoidAngel dijo...

=(.. se acabó el verano... La verdad es que siempre se hace muuuuy corto pero bueno.. Un beso para todos los que están dentro, que gracias a la escuela se hace mucho mas llevadero.

Sara dijo...

Hola Hitzak, muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, me hace mucha ilusión tener comentarios y lectores nuevos.
En cuanto lo de Art journal tiene su aquel, pero basicamente es pintura acrilica y pintura en spray con base de agua, si quieres que te cuente más cosas concretas no tienes nada más que enviarme un correo, en mi perfil tienes el enlace (no quiero ponerlo aquí por lo del spam) estaré encantada de poder ayudarte en lo que sea.
Un saludo
Sara