Hitzaren bidez gure sentimenduak, kezkak, pozak eta abarrak adierazten ditugu.
Hitz eginez komunikatzen gara, lan egiten dugu eta baita ere ikasi.
Ligatzeko, estabaidatzeko, ogia erosteko ere hitza erabiltzen dugu.
Autobusa hartzeko, medikura joateko, futboleko sarrerak erosteko eta telefonoz hitz egiteko ere, hitzaren bidez egiten dugu.
Hitzak oinarri ezberdinetan ematen dira, soinuaren bidez, modu idatzian edota gure gorputzeko mugimenduaren bidez.
Eta horregatik, momentuz, gure bloga izen hori du, izan ere, hitza komunikaziorako ezinbesteko tresna da eta, komunikazioa, garapenerako bidea da.
Beraz, HITZ EGITERA!!

A traves de la palabra expresamos nuestros sentimientos, preocupaciones, alegrias..etc.
Hablando nos comunicamos, trabajamos y también aprendemos.Para ligar, discutir, para comprar el pan también utilizamos la palabra.Para coger el autobus, para ir al medico, para comprar las entradas de futbol y para hablar por telefono, lo hacemos a través de la palabra.Las palabras aparecen en diferente soporte; a través del sonido, de forma escrita o a través de los movimientos de nuestro cuerpo.Y por todo esto, por el momento, nuestro blog se llama Hitzak (significa palabras), porque la palabra es imprescindible para que se dé la comunicación y, la comunicación es un elemento clave para el desarrollo,Por lo tanto, A HABLAR!!!!!!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

PLANEANDO EL DÍA

Hace ya algún tiempo que le dije a una compañera que iría subiendo el planning de cada día. Este es el de hoy por la mañana; ¿Alguien sabe quien es esa señora?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya planazo...Jaja, todo eso habéis hecho?????

Serenity

Hitzak dijo...

por supuesto que lo hemos hecho que esto es mejor que irse con lo colegas por ahí muajjajaja!!!para los incultos que sepan que la vieja era Marie curie

Anónimo dijo...

Mejor que irse con los colegas??Entonces ya tengo plan o "planning" para este finde!!

Serenity

Brewster. dijo...

Hitzaak ! Que grande eres, creo que debería de recopilar todos los chistes que me hiciste leer por cada planning :)

Hitzak dijo...

Ajaja, y lo que te gustaban y te hacian reir esos chistes??Ajaja, menuda cara de pocos amigos que me ponias, pero dime la verdad, ¡confiesalo! A que te encantaban!!??

Brewster. dijo...

Si si... pues justo el otro día encontré un planning tuyo por casa jaja valla casualidad. Y por mucho que releyera y releyera los chistes nada, ni mostrar los dientes jaja. Mi madre se quedo con cara de WTF ?! jajaja.