Hitzaren bidez gure sentimenduak, kezkak, pozak eta abarrak adierazten ditugu.
Hitz eginez komunikatzen gara, lan egiten dugu eta baita ere ikasi.
Ligatzeko, estabaidatzeko, ogia erosteko ere hitza erabiltzen dugu.
Autobusa hartzeko, medikura joateko, futboleko sarrerak erosteko eta telefonoz hitz egiteko ere, hitzaren bidez egiten dugu.
Hitzak oinarri ezberdinetan ematen dira, soinuaren bidez, modu idatzian edota gure gorputzeko mugimenduaren bidez.
Eta horregatik, momentuz, gure bloga izen hori du, izan ere, hitza komunikaziorako ezinbesteko tresna da eta, komunikazioa, garapenerako bidea da.
Beraz, HITZ EGITERA!!

A traves de la palabra expresamos nuestros sentimientos, preocupaciones, alegrias..etc.
Hablando nos comunicamos, trabajamos y también aprendemos.Para ligar, discutir, para comprar el pan también utilizamos la palabra.Para coger el autobus, para ir al medico, para comprar las entradas de futbol y para hablar por telefono, lo hacemos a través de la palabra.Las palabras aparecen en diferente soporte; a través del sonido, de forma escrita o a través de los movimientos de nuestro cuerpo.Y por todo esto, por el momento, nuestro blog se llama Hitzak (significa palabras), porque la palabra es imprescindible para que se dé la comunicación y, la comunicación es un elemento clave para el desarrollo,Por lo tanto, A HABLAR!!!!!!!

jueves, 9 de febrero de 2012

COMO CONSEGUI MIS PASITOS


La verdad que no es facil conseguir un pasito de la profe ¡eh!Nno os penseis...todo es en funcion de realizar un gran esfuerzo y ganártelo por hacerlo o haberlo conseguido.

Como no es que acudiera mucho por el aula, ( ya os conté que solo estube unos pocos dias pero que me lo pase genial ) solo me gane dos pasitos pero suficiente para mi, aunque si seguiria ahi estoy segura de que volveria a conseguir otro jaja.

El primero fue un gran reto para mi, enfrentarme a los rebozados que tan duro se me hacia, algo que con el tiempo lo asimile y lo conseguí!!! y el segundo fue porque por fin conseguí recuperar esa sonrisa que no acavaba de salir de mi y que siempre ha estado ahí pero durante un tiempo oculta y tod@s mis amig@s echaban de menos.

Ya veis que no es fácil hacerse con uno de ellos asique a esforzarosGuiño

TiT@

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A K son chulos e?¿ jaja

Cada persona tiene el suyo personal por esforzarse y hacer algo que te cueste!!! los mios tienen personalidad propia jaja

TiTa

Hitzak dijo...

Claroo que son chulos!!y merecidos!!porque te lo curraste un montón, ya sabes que muchas veces no es el hecho en si lo que te hace ganar el pasito, sino el cambio de chip, el superarse a una misma...Así que enhorabuena!!

Cada pasito es único porque cada persona también lo es ;)

Hitzak