Hitzaren bidez gure sentimenduak, kezkak, pozak eta abarrak adierazten ditugu.
Hitz eginez komunikatzen gara, lan egiten dugu eta baita ere ikasi.
Ligatzeko, estabaidatzeko, ogia erosteko ere hitza erabiltzen dugu.
Autobusa hartzeko, medikura joateko, futboleko sarrerak erosteko eta telefonoz hitz egiteko ere, hitzaren bidez egiten dugu.
Hitzak oinarri ezberdinetan ematen dira, soinuaren bidez, modu idatzian edota gure gorputzeko mugimenduaren bidez.
Eta horregatik, momentuz, gure bloga izen hori du, izan ere, hitza komunikaziorako ezinbesteko tresna da eta, komunikazioa, garapenerako bidea da.
Beraz, HITZ EGITERA!!

A traves de la palabra expresamos nuestros sentimientos, preocupaciones, alegrias..etc.
Hablando nos comunicamos, trabajamos y también aprendemos.Para ligar, discutir, para comprar el pan también utilizamos la palabra.Para coger el autobus, para ir al medico, para comprar las entradas de futbol y para hablar por telefono, lo hacemos a través de la palabra.Las palabras aparecen en diferente soporte; a través del sonido, de forma escrita o a través de los movimientos de nuestro cuerpo.Y por todo esto, por el momento, nuestro blog se llama Hitzak (significa palabras), porque la palabra es imprescindible para que se dé la comunicación y, la comunicación es un elemento clave para el desarrollo,Por lo tanto, A HABLAR!!!!!!!

martes, 14 de febrero de 2012

El amanecer...








Cada día nos levantamos de la cama con la misma sensación de aburrimiento, la ilusión por vivir hace tiempo que ya desapareció en ti. Vives en un mundo de falsas sonrisas y miradas vacías que no transmiten nada. Quieres parar el tiempo y reflexionar sobre tu destino pero... no somos dueños del tiempo y no podemos manipularlo, lo único que podemos hacer es pensar en cómo lo emplearemos. Ya no sientes ganas de seguir, no ves ninguna razón, ningún motivo que te empuje.


Ya te lo dijeron; la vida es difícil, pero tú no creíste que perderías la esperanza de tal manera.



Ahora caminas entre las penumbras en este sendero que tiene un único fín, que tarde o temprano te atrapará. ¿ Porqué? te preguntas, porque vivir así. Nolose, quizá sea la vida que tú elegiste, sin querer, con tus actos.


KUKI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas no son tan dificiles ombre!!! a veces hay k pasar por malos momenots y malas experiencias pero esas son las k t ayudan a aprender a mejorar toda tu vida y reflexionar sobre odo lo anterios al ahora, el presente.

yo tb m sentia asi al principio pero hubo un dia ke decidi k ya no se pued eseguir asi y hay k tirar para adelante!!!!

tu lo vas a conseguir!!!

TiTa

Anónimo dijo...

Hemos estado hablando de eso y tienes razón tita... saldré de esta, y pronto!!! isabel me ha dicho que ve pronto el alta :D

te esperooo KUKI

Anónimo dijo...

Dpm!!! kon perdon!!!
t as gnado el pedazo abarazo mñana kuki!!!!


bihar gauz wapa

TiTa