Hitzaren bidez gure sentimenduak, kezkak, pozak eta abarrak adierazten ditugu.
Hitz eginez komunikatzen gara, lan egiten dugu eta baita ere ikasi.
Ligatzeko, estabaidatzeko, ogia erosteko ere hitza erabiltzen dugu.
Autobusa hartzeko, medikura joateko, futboleko sarrerak erosteko eta telefonoz hitz egiteko ere, hitzaren bidez egiten dugu.
Hitzak oinarri ezberdinetan ematen dira, soinuaren bidez, modu idatzian edota gure gorputzeko mugimenduaren bidez.
Eta horregatik, momentuz, gure bloga izen hori du, izan ere, hitza komunikaziorako ezinbesteko tresna da eta, komunikazioa, garapenerako bidea da.
Beraz, HITZ EGITERA!!

A traves de la palabra expresamos nuestros sentimientos, preocupaciones, alegrias..etc.
Hablando nos comunicamos, trabajamos y también aprendemos.Para ligar, discutir, para comprar el pan también utilizamos la palabra.Para coger el autobus, para ir al medico, para comprar las entradas de futbol y para hablar por telefono, lo hacemos a través de la palabra.Las palabras aparecen en diferente soporte; a través del sonido, de forma escrita o a través de los movimientos de nuestro cuerpo.Y por todo esto, por el momento, nuestro blog se llama Hitzak (significa palabras), porque la palabra es imprescindible para que se dé la comunicación y, la comunicación es un elemento clave para el desarrollo,Por lo tanto, A HABLAR!!!!!!!

lunes, 23 de abril de 2012


Hay mucha clase de gente; está la gente amiga, la gente conocida, la gente familia... y dentro de todas esas clases están las que se dedican ha hacerte daño y hasta que no ven lo que han hecho no paran o incluso se sienten orgullosas de ello, también están las que se preocupan muchísimo por ti o las que simplemente están ai.

Quería dar las gracias a esas personas que se están preocupando por mi, ayudando y apoyando en todo momento, a las quienes están deseando verme fuera, pero verme bien, y a las cuales no se como agradecerles  lo que están haciendo por mi. Pero gracias de verdad.




Tina.

10 comentarios:

Rakel dijo...

El día que escuché esta canción fue un día muy duro para todos los que te queremos, espero que te haya servido de algo y que te haya dado fuerzas y ánimo cuando has estado decaída. Me encanta escucharla y ver que si, que cada día que pasa confías más en ti y que cuando salgas terminaremos bailando y brindando en algún bar... ESTOY A TU LADO.
Rachel

Addictive dijo...

PROFE, no hay día que no escuche la canción del chico de guitarra :D
no estoy pasando los mejores momentos... pero creo que las pequeñas cosas como esa me dan fuerzas.

Oriotzapenak dijo...

NO hay dia que no escuche esta cancion ! LO hago como antes al despertar, despues de comer y antes de dormir junto cn el peluche que ya que no etas tu pa darme la tabarra a las noches esta ella !
animo que no te queda nada cariño !! maitezaitut

Oriotzapenak dijo...

Pd.
http://www.youtube.com/watch?v=iHkdzB3f10c

No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros,
y destapar el cielo.

Hitzak dijo...

Que grandes palabras las que reflejan tanto la canción como el poema, ¿Cómo alguien fue capaz de crear algo tan profundo? A pesar de que haya transcurrido el tiempo su mensaje sigue llegando..¿Quien pudiera escribir algo con tantísimo valor que llegara al sentir de muchísimas personas? ¡Qué envidia!

Si os inspiráis y queréis escribir algo para la revista o para el blog..¡¡Ya sabéis!! Me lo mandáis a mi email...hitzak09@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ya veras como todo ha merecido la pena, quiero volver a ver a la personita de siempre, a esa personita feliz y sonriente :). Las pruebas estan bien ;)

Hansa.

Tina dijo...

Haaaaaaaaaaa Hansaaaaa me alegro muchísimo te iba a llamar hoy haber que tal(y lo aré) pero me alegro muchi el viernes nos vemos cosita :) te quiero

Oroitzapenak zelan? mañana si no? eso espero que te quiero mucho bonita ya hablamos :)

Addictive a mi tambien me gusta esa canción :)

Brewster. dijo...

Amo esa canción. <3

Anónimo dijo...

Cariiñoo! Que taal stas?
Buf tengo muchas ganas de verte aunque tenga que ser estudiando..jaja
Nada reina que me alegro un monton de las buenas noticias, y solamente me paso por aqui para darte un montoon de animos, y decirte que puedes contar conmigo para cualquier cosa! Eres una campeeona =)
Un besazoo gigantesco!
aurkene!

Tina dijo...

Aurkene! Me ha hecho ilusión que me escribieras jaja Que la semana que viene ya nos vemos!!! Un besazo y gracias.