Hitzaren bidez gure sentimenduak, kezkak, pozak eta abarrak adierazten ditugu.
Hitz eginez komunikatzen gara, lan egiten dugu eta baita ere ikasi.
Ligatzeko, estabaidatzeko, ogia erosteko ere hitza erabiltzen dugu.
Autobusa hartzeko, medikura joateko, futboleko sarrerak erosteko eta telefonoz hitz egiteko ere, hitzaren bidez egiten dugu.
Hitzak oinarri ezberdinetan ematen dira, soinuaren bidez, modu idatzian edota gure gorputzeko mugimenduaren bidez.
Eta horregatik, momentuz, gure bloga izen hori du, izan ere, hitza komunikaziorako ezinbesteko tresna da eta, komunikazioa, garapenerako bidea da.
Beraz, HITZ EGITERA!!

A traves de la palabra expresamos nuestros sentimientos, preocupaciones, alegrias..etc.
Hablando nos comunicamos, trabajamos y también aprendemos.Para ligar, discutir, para comprar el pan también utilizamos la palabra.Para coger el autobus, para ir al medico, para comprar las entradas de futbol y para hablar por telefono, lo hacemos a través de la palabra.Las palabras aparecen en diferente soporte; a través del sonido, de forma escrita o a través de los movimientos de nuestro cuerpo.Y por todo esto, por el momento, nuestro blog se llama Hitzak (significa palabras), porque la palabra es imprescindible para que se dé la comunicación y, la comunicación es un elemento clave para el desarrollo,Por lo tanto, A HABLAR!!!!!!!

miércoles, 2 de mayo de 2012

En el basurero de mi interior

¿Alguna vez has llegado a alguno de tus limites? Un BANG que te destroza el interior... da igual cual sea la causa... el caso es demacrarte por dentro asi sin mas... sin poder sentirte libre martilizandote una y otra vez por no poder alcanzar ni una meta establecida. No puedo, me rindo. Una noche sin dormir, una mañana amarga un sueño imposible... enjaulada en esta ricura "sarcasmo" de mundo... todo estan negro y pesimo que me muero no puedo necesito un buen beso que me transporte al cielo...  uno que parezca eterno... te necesito y no puedo, rectifico no debes ser mi unica preocupación, mas eso es lo que eres tu y solo tu lo sabes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El secreto está en marcarse metas alcanzables, pequeñitas, que al final son las mas importantes...Aparca las preocupaciones y céntrate en reconstruir tu interior...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo cono que te han escrito tu poco a poco y fuera nos veremos. Besitos pa los de dentro.
Tina.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo cono que te han escrito tu poco a poco y fuera nos veremos. Besitos pa los de dentro.
Tina.

Anónimo dijo...

pixkanaka eta zure buruari gogor eginaz lortuko duzu !
kanpoan ikusiko gara bertatik irtetean!
eta ahaztu baino lehen, gordeta daukat idatzi zenidan poema jeje
animoo !
Oroitzapenak